Términos legales y condiciones de uso

En cumplimiento de lo previsto en el artículo 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, modificado por la ley 56/2007, de 26 de Diciembre, INTER PARTNER ASSISTANCE SERVICIOS ESPAÑA, S.A., en calidad de prestador del servicio de asistencia en carretera facilita la siguiente información:

-Denominación Social: INTER PARTNER ASSISTANCE SERVICIOS ESPAÑA, S.A.

-Denominación Comercial: READY AUTO

-NIF: B65122640

-Domicilio social: Edificio Mar de Cristal, calle Arequipa nº 1, 3ª planta, Esc. 2, 3 y 4, 28043 Madrid.

-Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al Tomo 36.999, hoja M-661098 y folio 44

-Web: www.ready-auto.com

Condiciones de acceso de esta página web

El acceso a esta página web le atribuye la condición de usuario e implica la aceptación legal de los términos y condiciones contenidos en esta web.

El usuario garantiza que es mayor de edad y será enteramente responsable de esta declaración y del acceso y correcto uso del sitio Web.

El contenido de esta Página web se refiere únicamente al ámbito geográfico de España (excepto Islas Canarias).

Asimismo, le informamos que el contenido del presente Aviso Legal puede sufrir modificaciones, por lo que la aceptación por parte del usuario será respecto del Aviso Legal publicado por Ready Auto cada vez que el usuario acceda a la página web. Por dicho motivo, rogamos lea detenidamente estos términos y condiciones cada vez que accede a la página web.

Condiciones de uso y seguridad de la página web

El acceso a esta página web puede o no requerir una suscripción o registro de usuario, por lo que, el usuario garantizará la autenticidad y veracidad de la información que comunique al cumplimentar los datos para la suscripción del servicio. El usuario se compromete y responsabiliza a mantener toda la información facilitada de forma que corresponda, en cada momento, a su situación real y actual. El tratamiento que Ready Auto realice de los datos de carácter personal suministrados por el usuario se hará con sujeción a la Política de Privacidad contenida en este sitio web.

Ready Auto garantiza la seguridad de la página web.

El usuario se compromete a hacer uso de esta web de conformidad a lo establecido en esta página, a la ley, a la moral y a las buenas costumbres.

No podrá utilizar esta página web:

-Para poner en peligro o perjudicar el funcionamiento, calidad o integridad de la misma

-Para perjudicar la imagen de Ready Auto y/o violar las normas o políticas de Ready Auto.

-Para transmitir, distribuir, descargar, almacenar o destruir material en contra de la ley, infringiendo derechos de autor, marcas registradas, secretos comerciales de otros derechos de propiedad intelectual o industrial o que contengan virus, troyanos, gusanos u otros programas dañinos

-Para violar la privacidad, publicidad o derechos personales de terceros

-Con fines comerciales incluidos marketing SEO, sondeos, concursos, sistemas piramidales, envío de cadenas de mensajes, correo basura, spam, correo no deseado, publicidad o material promocional.

Ready Auto no se hará responsable del acceso indebido por parte de terceras personas a la página web y a la información contenida en la misma como consecuencia de la ausencia de medidas de seguridad en el dispositivo desde el que se acceda a la web o la falta de custodia del mismo.

En definitiva Ready Auto, no se responsabiliza del mal uso que se realice de la web siendo exclusiva responsabilidad del Usuario que accede a la misma y en la forma y desde el dispositivo que lo realice.

Ready Auto no garantiza la disponibilidad absoluta de los servicios a través de esta página web en cuanto a que su acceso y uso pueden concurrir circunstancias ajenas a Ready Auto (por ejemplo el buen funcionamiento de las redes de telecomunicación utilizadas o el propio dispositivo en el que se encuentre instalado la página web).

Licencia de uso. Propiedad industrial, propiedad intelectual y otros derechos

Todo el material contenido o accesible a través de esta página web incluidos, sin limitación, marcas, diseños, textos, fotografías, imágenes, gráficos, ilustraciones, logotipos, iconos, clips de audio, clips de video, software y demás contenidos, así como la recopilación, colección, organización y montaje de los mismos, son propiedad de Auto Soluciones y están protegidos por derechos de propiedad industrial e intelectual. Igualmente la página web en sí misma es propiedad intelectual de Ready Auto. El uso no autorizado de este material puede considerarse como violación de los derechos de autor, de marcas y otras leyes reguladoras de la propiedad industrial e intelectual. Ready Auto declara que todos los materiales son propios o de terceros que han autorizado expresamente su inclusión en la presente página web.

El logotipo AXA ASSISTANCE es una marca registrada del Grupo AXA, es propietaria del copyright y todos los derechos de propiedad intelectual e industrial existentes en esta página.

Queda totalmente prohibido descargar, imprimir, redistribuir o extraer información alguna de esta página web si no es para uso personal y no comercial. Tampoco está permitido reproducir, modificar ni cambiar ninguna forma la información disponible en esta página web.

Enlaces con otras páginas Web

Esta página web puede incluir hipervínculos a otras páginas gestionadas por terceros. En dichos casos, Ready Auto no se hará responsable en relación al contenido, exactitud o funcionamiento de los sitios web fuera del Sitio. Si decide acceder a páginas web de terceros, lo hace bajo su propia responsabilidad y de acuerdo con los términos y condiciones de dichas páginas.

Disponibilidad y contenido de esta página web

El usuario reconoce que técnicamente no es posible lograr credibilidad del sitio Web al 100%, no obstante Ready Auto se esforzará por mantener disponible el Sitio Web de la forma más constante posible.

Ready Auto se reserva el derecho de modificar, rectificar o anular, en parte o en su totalidad, el contenido e información publicada en la página web sin previo aviso, sin que por ellos se pueda hacer responsable a Ready Auto.

CONDICIONES DE USO

DEFINICIONES:

CLIENTE: Toda persona física o jurídica que acepta la realización de los servicios de asistencia al vehículo a través de esta web.

INTER PARTNER ASSISTANCE SERVICIOS ESPAÑA, S.A. (en adelante IPAS): con domicilio social en Madrid, Edificio Mar de Cristal, calle Arequipa nº 1, 3ª planta, Escalera 2, 3 y 4, 28043 de Madrid. Empresa de nacionalidad española perteneciente al Grupo AXA Assistance, quien a efectos de esta relación mercantil se encarga del Servicio a través de esta web.

Datos Registrales: Registro Mercantil de Madrid, al Tomo 36.999, hoja M-661098 y folio 44

READY AUTO: Marca Comercial registrada con número M3643626-7, propiedad de INTER PARTNER ASSISTANCE, S.A. SUCURSAL EN ESPAÑA, perteneciente al grupo AXA Assistance.  

PROVEEDOR: Persona física o jurídica que realiza los servicios de asistencia al vehículo, con capacidad técnica suficiente para la prestación de los servicios ofrecidos en esta página web.

RED DE PROVEEDORES IPAS: Conjunto de proveedores de ámbito nacional, a disposición de IPAS, y homologados por ésta, con capacidad técnica suficiente para la prestación de los servicios.

USUARIO: toda persona física o jurídica que utiliza esta web, aceptando en su totalidad los términos de uso y la política de privacidad publicados en el sitio web.

VEHÍCULO: la prestación de remolcado únicamente se otorgará a turismos, motos, furgonetas y furgones hasta 3.500 kg así como caravanas. Quedan excluidos los vehículos que no puedes ser remolcados, por ejemplo si no tiene neumáticos, está sobrecargado, desmontado, etc. y los vehículos eléctricos. 

CONDICIONES DEL SERVICIO: las presentes condiciones generales que regulan la prestación del servicio de asistencia en carretera.

PRESUPUESTO: precio propuesto por Ready Auto por la solicitud de servicio realizada por el usuario.

La vigencia del presupuesto es de 1 hora desde el envío por parte de Ready Auto del SMS al dispositivo del cliente.

RESPONSABILIDAD, OBLIGACIONES Y DERECHOS:

Usuario/Cliente:

  • Deberá estar informado, de manera clara, precisa y en todo momento, sobre el servicio que está solicitando.
  • Deberá estar informado de cualquier variación que afecte al importe presupuestado, aun cuando esta variación se haga efectiva en el transcurso de los servicios de asistencia al vehículo. En todo caso, el presupuesto deberá actualizarse de nuevo, con la consiguiente aceptación por parte del cliente.
  • Deberá aportar datos reales cuando le sean solicitados.
  • Para la prestación del servicio el Usuario deberá confirmar la aceptación del presupuesto así como las condiciones de uso y confidencialidad con anterioridad a la ejecución del servicio contratado y realizar el pago a través de la plataforma de pago on-line de la página web.
ATRÁS